POCITO

Video: Este es el Peugeot que atropelló a un policía y se fugó

El siniestro vial que le costó gravísimas lesiones a un agente de la Federal en la mañana del 31 de diciembre, fue registrado por cámaras de seguridad de un vecino de Calle 8 y Lemos. Lo buscan intensamente.
martes, 1 de enero de 2019 · 11:35

El agente de la Policía Federal Leandro Esquivel, de 31 años, terminó internado con graves lesiones, este lunes 31 de diciembre minutos antes de las 7 de la mañana, tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga y del que no habían pistas. Este 1 de enero trascendió el video de una cámara de seguridad de un vecino de la zona de Calle 8 y Lemos, donde ocurrió el siniestro.

En el video se puede apreciar un Peugeot 504 rojo, que se desplaza a gran velocidad. Ese es el vehículo apuntado por la Policía de San Juan que está haciendo la investigación para dar con el paradero del responsable, no solo de haber colisionado con Esquivel, que circulaba en moto, sino también de haberlo dejado tendido en el pavimento, gravemente herido y abandonado a su suerte. La víctima presentaba fractura de cráneo y de miembros inferiores.


 

Comentarios