EXCLUSIVO

Así fue la detención del sujeto que prendió fuego a su propia madre

Lo buscaban en Chimbas, porque ahí tenía conocidos. Pero finalmente dieron con él en un departamento de su padrastro, en pleno centro. No opuso resistencia. Ahora está alojado en la Central de Policía, a la espera de ser citado a declarar. La causa se convirtió en homicidio este miércoles.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:02

La Policía asegura que durante estos 41 días que pasaron entre el brutal ataque que sufrió Liliana Loyola y su muerte, nunca se detuvo la búsqueda del presunto agresor, su propio hijo adoptivo, Juan Eduardo Echegaray. Fue así como este miércoles por la noche, horas después de confirmarse el fallecimiento de la víctima, cayó detenido el sospechoso.

El Mayor Silvio Reinoso, jefe del D5, dijo a Canal 13 este jueves que después de que supieron sobre la muerte de Liliana intensificaron la tarea. Tenían registro de que Echegaray podía estar escondido en Chimbas, en casa de gente conocida de él. Pero después del deceso de la víctima surgió la versión de el presunto victimario podría estar en el departamento de su padre adoptivo, es decir, la ex pareja de Liliana.

Fueron hasta ese domicilio que está en un edificio de Ignacio de la Roza y Alem. Allí lo buscaron, lo encontraron, lo detuvieron y él no puso resistencia

Quedó detenido en la Central de Policía. No saben si lo lamará a declarar el juez penal en turno, el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, o si tendrán que esperar a que finalice la feria y regrese el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, sobre quien recayó originalmente la causa, Martín Heredia Zaldo.
 

Galería de fotos

Comentarios