San Juan

“Caja Cannábica”: detalles del operativo del narco remis en Rawson

Tres narcos terminaron detenidos y secuestraron tres kilos de marihuana compactada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:30

La Policía Federal Argentina, con la asistencia de un can antinarcóticos, detuvo a tres narcos y secuestró tres kilos de marihuana en el departamento de Rawson este jueves.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal, comandados por Néstor Roncaglia.

Los uniformado, montaron un operativo sobre la calle General Acha y San Francisco del Monte, Rawson, donde interceptaron un vehículo que funcionaba como remis. Éste transportaba a tres personas.

Al inspeccionar el auto con la asistencia de un can antinarcóticos, detectaron que en una caja de cartón, ubicada en el baúl del rodado y oculta entre ropa vieja y grasa de auto, había tres ladrillos comúnmente utilizados para el transporte de estupefaciente.

Inmediatamente, ante la presencia de testigos, se sometió lo encontrado al narco-test resultando positivo para marihuana. El Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, ordenó la detención de los tres narcos y el decomiso de la totalidad de la droga.

Comentarios