Médano de Oro

Cayó un sospechoso de balear a un hombre frente a la cancha de Trinidad

En un allanamiento detuvieron a un hombre de 40 años y le secuestraron un arma y mucho dinero.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:04

Este jueves la policía realizó un allanamiento en una vivienda del Médano de Oro donde atraparon al principal sospechoso de balear a un conocido delincuente frente a la cancha de Trinidad el pasado lunes por la tarde.

El detenido, de apellido Ramos de 40 años, estaba en una casa ubicada en calle Alfonzo XIII, entre Calle 13 y 14. Allí, los uniformados además secuestraron un auto Chevrolet Corsa, una pistola calibre 22 con municiones, un revólver 38 largo con municiones, al menos 70 mil pesos en efectivo y 4 celulares.

El hombre continuará detenido hasta ser indagado por el presunto ataque a Matías Cáceres, de 29 años, oriundo del barrio Salvador María del Carril.

Cáceres, de frondoso prontuario según indicó la policía, recibió un disparo de goma en la entrada de la cancha de Trinidad en el barrio Atlético mientras en el interior se disputaba el Mundialito.

Según fuentes policiales, el disparo fue a quemarropa y el hombre fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson pero, según el parte médico, sólo tenía hematomas sin cuadro de gravedad y fue dado de alta.

El herido no quiso aportar datos a la policía sobre el ataque por lo que los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Comentarios