Rawson

Era prófugo, se hacía pasar por su hermano y lo atraparon

El joven era buscado por no cumplir condena en el Servicio Penitenciario. Presentaba la documentación del hermano y vivía sin problemas en su casa.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:21

Este jueves, un jóven de 21 años que era inténsamente buscado fue capturado en la Villa San Damián. Se trata de Kevin Fernandez, quien debía cumplir condena en el Servicio Penitenciario desde mayo del 2018. Fernandez se hacía pasar por su hermano, 2 años mayor, presentando su documentación y hasta el momento había podido evadir a la justicia.

El procedimiento fue realizado por personal de la 25ta de Rawson. Según informaron fuentes policiales a Canal 13, Fernandez se disponía a salir de su casa cuando fue atrapado por agentes policiales. El joven fue reducido rápidamente, a pesar de que su padre y su novia intentaron forcejear con los efectivos.

Fernandez posee un forondoso prontuario, en el que se encuentran varios delitos contra la propiedad, además de un tiroteo en el barrio Valle Grande, que le dejó una marca en el rostro, y que se produjo con joven de 17 años el cual también fue capturado. El prófugo ahora deberá concretar su condena en el Servicio Penitenciario.

Comentarios