Santa Lucía

Video impactante: borracho atropelló a un abuelo y lo dejó tirado

Un joven de 20 años que volvía de una fiesta, conducía el auto que rozó a un anciano de 71 años que temrinó con una grave fractura en su pierna. Metros más adelante el auto se incrustó en una vivienda.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:31

Este jueves a primera hora de la mañana un anciano quedó en grave estado tras ser atropellado violentamente por un auto en Santa Lucía. Una cámara de seguridad en una de las viviendas captó el momento exacto en el que el vehículo embiste a toda velocidad a Jorge Ramón Vega de 71 años, quien quedó tirado al borde de la cuneta.

Metros más adelante, el auto chocó brutalmente contra el frente de una casa tras arrancar un poste de luz.

Foto Diario de Cuyo: El auto terminó incrustado en una vivienda

Según publicó Diario de Cuyo, el conductor del auto fue identificado como Miguel Ignacio Solano, de 20 años de edad, de acuerdo a los datos de la Comisaría 5°. Las fuentes policiales informaron que el sujeto volvía de una fiesta y tenía más alcohol en sangre que el permitido.

El accidente ocurrió entre las 6.30 y las 7 de la mañana según contó Silvia Flores, familiar del anciano a Canal 13.

Desde el entorno del abuelo, contaron que Vega se iba a trabajar como todas las mañanas a la bodega Búbica y allí sufrió el accidente.

Según se ve en las imágenes, el auto pasa derrapando a toda velocidad y alcanza a golpear al abuelo en su pierna izquiera que quedó tirado al costado de la calle con una grave fractura en la tibia y el pie, según contaron los familiares. El hombre quedó internado en una clínica privada y será sometido a una cirugía.

La familia del abuelo se movió por la zona para conseguir el video y se quejó del accionar policial y dijeron que pasadas las 21 de este jueves, el médico legista aún no había revisado al anciano que permanece internado.

Foto Diario de Cuyo: Así quedó el vehículo dentro de la vivienda

 

Comentarios