Chimbas

Agredió a policías con un cuchillo: “Te voy a matar, milico HDP”

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Chimbas. El sujeto se resistió a ser detenido y agredió violentamente a los policías. Vecinos también agredieron a la fuerza policial para evitar la detención.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:07

Durante la madrugada de este viernes, cerca de las 00.45, personal policial de la Unidad Operativa Centenario fue comisionado por el CISEM en calle Necochea, porque tres sujetos intentaron cometer un ilícito en un barrio en construcción de la zona.

 Al llegar al lugar, el sereno les indicó características de los delincuentes y que los mismos habían ingresado al interior del Barrio Necochea. De inmediato, los efectivos fueron tras ellos y al poco andar, observaron a los tres sujetos, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga corriendo.

Dos de los sospechosos lograron huir pero los efectivos atraparon a uno, identificado como Jesús Riañez, quien al momento de la detención se resistió de forma violenta.  El sujeto, agredió al personal policial con golpes de puño, sacó un cuchillo de entre sus prendas y amenazó a los policías diciendo: “Te voy a matar milico hijo de puta”.

Ante la resistencia del individuo, los uniformados pidieron ayuda a la comisaría 17°, y lograron reducir al sujeto, quien cuando era ingresado al patrullero, rompió parte de la puerta trasera derecha.

En el lugar se generó gran revuelo luego de que varios vecinos intentaran impedir la detención. De acuerdo al relato policial, dos mujeres que agredieron a los efectivos, arrojando piedras al móvil policial, y rompiendo una baliza y guardabarro trasero.

La policía detuvo a una de ellas identificada como Jesica Sabrina Flores. Ambos detenidos, serán juzgados en Flagrancia por daño agravado, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad (Arts. 184 inc. 1°, 149 bis, 89°, 239° del C.P. en Concurso Real art. 55° del C.P.).

Comentarios