B° Los Cardos

Chimbas: golpearon y quemaron con agua hirviendo a policías

Dos efectivos de la comisaría 17° terminaron heridos cuando intentaban detener a un ladrón. Alrededor de 20 vecinos atacaron violentamente a los uniformados. Uno terminó con heridas en la cara y el otro con un brazo inmovilizado.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:09

Por la noche del jueves, policías de la comisaría 17° terminaron heridos tras un violento ataque de vecinos en el barrio Los Cardos.

Darío Sebastián Zarzuelo y Sebastián Cortéz acudieron a un llamado del 911, alertando que un hombre intentaba entrar a robar en una obra en construcción. Cuando el móvil policial acudió al lugar, iniciaron una persecución para detener al sujeto que se escondió en una de las viviendas, de acuerdo a los datos policiales.

Fue en ese entonces cuando unos 20 vecinos salieron en defensa del sospechoso y atacaron violentamente con palos, piedras, golpes de puño y hasta agua hirviendo a los efectivos, según indicaron las fuentes.

Producto de los golpes y las agresiones, Sebastián Cortez, sufrió heridas en el rostro por rasguños y el agente Zarzuelo recibió un golpe en el hombre que le dejó inmovilizado todo el brazo izquierdo, según dijo la policía.

Ambos fueron asistidos en Urgencias del Hospital Rawson.

Luego, personal de la comisaría 17° acudió en apoyo a los efectivos agredidos y detuvo a dos mujeres y un hombre con frondoso prontuario, tras el ataque.

Comentarios