Este viernes

Escándalo entre los familiares del joven ahogado en el canal Céspedes

Entre el dolor y la desesperación por el chico de 20 años que murió ahogado mientras se bañaba con amigos, los familiares se tiraron responsabilidades entre ellos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:57

Este viernes un joven de 20 años identificado como Matías Araya murió ahogado en el Canal Céspedes. Ras el lamentable episodio, los familiares del chico llegaron hasta el lugar de los hechos en calle 5 antes de Pellegrini en Rivadavia. Allí, se echaban las responsabilidades de lo ocurrido unos a otros.                                       

Según una mujer que dijo tener de apellido Brizuela, al joven lo corrieron de su casa en el lote Hogar N° 20 por la noche del jueves.

“El niño andaba en la calle, andaba drogado porque ella lo corría”, dijo la mujer, acusando a una supuesta tío del muchacho.

“Ella viene siendo tía del niño. No los quieren por el apellido. Ella tiene la culpa de que el niño es así. Ella siempre lo corría y anoche ha dormido afuera el niño. Ella lo ha corrido a la calle le decía drogado. Por eso ha tomado esta decisión el chico”, expresó la mujer en el lugar del hecho.

La mujer dijo que tiene dudas sobre si la muerte de Araya fue un accidente o fue premeditado por el joven. E insistió con que su tía lo maltrataba.

Comentarios