Investigación 

Una menor de 17 años entre los detenidos por el remis con droga en Rawson 

Una joven de 17 años, un chico de 18 y el remisero de 35 quedaron a disposición de la Justicia Federal luego de que les hallaran casi 6 kilos de marihuana. La policía investiga los roles y la relación entre los detenidos para esclarecer el caso. 
sábado, 12 de enero de 2019 · 16:01

Una menor de 17 años, un joven de 18 identificado como Gabriel Orellana, de 18 años y, el remisero, Julio Medina de 35, son los detenidos por el remis que llevaba droga en Rawson.

Los sujetos fueron interceptados por un control de la Policía Federal el pasado miércoles en calle General Acha y San Lorenzo en Rawson y descubrieron que llevaban escondidos tres panes de marihuana con un total de casi 6 kilos de la sustancia, según lo que informó la policía Federal. 

 La causa se encuentra bajo la investigación del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Tras conocerse las identidades de los involucrados, la policía ahora investiga qué tipo de relación existe entre los jovenes y el remisero. Una de las hipótesis, según fuentes del caso, es que el conductor del auto fue cómplice de los jovenes. 

Otro de los puntos claves para la investigación, es qué destino tenía la droga que llevaban en el remis, según la investigación de la Policía Federal. 
 

Comentarios