Trinidad

De terror: encerraron a una familia y les robaron plata y joyas

El robo ocurrió el pasado jueves en el barrio Libertad. Hasta el momento no hay detenidos. 
domingo, 13 de enero de 2019 · 21:06

Un momento de terror vivió una mujer junto con su papá de casi 80 años y su hija adolescente de 15 en su casa en Trinidad. Dos delincuentes a mano armada entraron a la fuerza a la casa y los encerraron en una pieza. Con las víctimas encerradas, los ladrones aprovecharon y se llevaron gran cantidad de alhajas de mucho valor económico y sentimental y plata en efectivo.

Este hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche, en el barrio Libertad, en Rawson. Los dos desconocidos con armas de fuego amenazaron a las tres víctimas y sin ejercer violencia la encerraron en una habitación. De la casa se llevaron un par de alianzas de oro con inscripción, alrededor de $8000 y tres celulares de alta gama.

Los damnificados estuvieron por 15 minutos encerrados en la habitación y cuando no escucharon más ruidos, salieron y los ladrones ya se habían marchado. A las horas se hizo presente el esposo de la dueña de casa, le contó lo ocurrido y él realizó la denuncia a Comisaría 3ra, seccional que se aboca a la investigación correspondiente.

Con respecto a la salud del mayor de 74 años, la joven adolescente de 15 y la señora de 44, -que se oculta su identidad por miedo a represalias-, no tuvieron ninguna complicación y se encuentran en buen estado.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios