San Juan  

Excarcelaron al conductor que atropelló y abandonó a un policía federal 

Se trata de Elías Valle de 22 años, quien permaneció detenido luego de atropellar al agente federal Leandro Esquivel. 
domingo, 13 de enero de 2019 · 18:24

Este domingo trascendió que quedó en libertad el sujeto que atropelló y abandonó al agente de la Policía Federal Leandro Esquivel en Pocito el pasado 31 de diciembre. El conductor del Peugeot 504 se dio a la fuga tras el accidente y lo encontraron después de 24 horas en su casa, gracias a un seguimiento de las cámaras del CISEM. 

Se trata de Elías Valle, de 22 años, quién seguirá vinculado a la causa judicial correspondiente. Por su parte, el agente de la Federal, Leandro Esquivel, de 31 años de edad, sufrió fractura de cráneo y de miembros inferiores producto de la colisión. 

El vehículo con el sujeto chocó al policía federal es propiedad de su padre. Después del accidente, dejó el auto en un lavadero. 

Fuentes allegadas al policía atropellado confirmaron que Esquivel fue dado de alta luego de una recuperación milagrosa. Apenas se despertó, reconoció a su familia. El uniformado estuvo internado primero en el Hospital Rawson y posteriormente, fue trasladado a una clínica privada donde continuó su recuperación. 

Comentarios