POLICIALES

Un policía terminó apuñalado tras una confusa pelea familiar

El policía llegó a la casa de sus padres y encontró a su hermano en la cama con un sujeto. Ahí se desencadenó la discusión que terminó muy mal.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:40

Un policía identificado como Germán Sánchez fue apuñalado, este lunes, en medio de una pelea familiar. Según revelaron fuentes policiales, el agresor del policía sería su propio hermano.

Según los investigadores, el uniformado fue hasta la casa de sus padres, en Rawson, para chequear que todo estuviera bien ya que el matrimonio estaba de vacaciones. En la vivienda, Sánchez encontró a su hermano quien, supuestamente, estaba teniendo relaciones con otro hombre.

En esa habitación se desencadenó la pelea entre el efectivo de la fuerza y el sujeto que acompañaba a su hermano. Los pesquisas creen que fue el hermano del policía quien lo apuñaló y escapó junto al otro hombre.

El hermano de Germán Sánchez fue identificado como Emiliano Sánchez, de 22 años y tanto él como su novio se encuentran prófugos de la Justicia.

El efectivo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson con dos cortes en el brazo pero estaría fuera de peligro.

 

 

1
2

Comentarios