ESTE VIERNES

Gran incendio en Santa Lucía: rescataron a dos hermanitos

El siniestro ocurrió este viernes pasado el mediodía en una casa de familia ubicada en inmediaciones de Landa y Cabrera. Una vecina relató a Canal 13 lo sucedido. Al menos dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:23

El fuego devoró una casa de familia en Santa Lucía este viernes pasado el mediodía, en inmediaciones de calles Landa y Cabrera. Cuando los vecinos vieron y sintieron la espesa columna de humo que salía al exterior de la vivienda, reaccionaron rápidamente. Una mujer entró y rescató a dos hermanitos que se encontraban en el interior, mientras otra señora tomó el extintor de su auto, pero cuando encaró hacia las llamas se dio cuenta que nada podría hacer.

Al menos dos dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente en el lugar, con apoyo de personal policial, para dar combate al siniestro.

"Yo la verdad que no sé cómo se ha iniciado el incendio", dijo una testigo a Canal 13 en el lugar. "De adentro de mi casa he sentido los gritos que pedían auxilio", señaló la mujer que vive exactamente al lado de la casa siniestrada. "La vecina de enfrente ha salido corriendo y ha sacado a los niños, son dos hermanitos, un varoncito y una nena. Y después ha salido la señora", contó.

"Yo corrí con el matafuego del auto, que es lo único que tengo, pero ya no se podía hacer nada con ese matafuego", reconoció. "Hace un ratito que han llegado los Bomberos, así que esperemos... Ha sido un susto muy grande. Mi casa está pegada a la de ellos y es tipo americana, de madera, así que es doble susto, porque una chispa que llegue a saltar, se duplica el riesgo", agregó la vecina.

"No sé si ha sido un cortocircuito. Lo importante es que no hayan desgracias personales", concluyó.





Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias