POLICIALES

Le robaron casi un millón de pesos a los dueños de una reconocida distribuidora

Esa abultada suma de dinero habría permanecido en su casa porque no habrían podido llevarla al banco. Sería de la recaudación de ventas por la fecha de navidad.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 10:25

Los propietarios de una conocida distribuidora de gaseosas de Chimbas, fueron esta vez víctimas de un robo en su casa, donde guardaban al parecer la recaudación de ventas en tres de sus locales. Los malvivientes ingresaron en la vivienda y se alzaron con la suma de $480.000 según la denuncia policial. Si bien el hecho ocurrió a fines de la semana pasada, la noticia trascendió hoy, consultadas las fuentes de la investigación, indicaron que la familia completa había salido de su casa en calle Periodistas Argentinos en el barrio Camus de Rivadavia y al regreso encontraron todo desordenado en la casa.

Delincuentes habían violentado una ventana trasera, previo haber ingresado al domicilio por el fondo saltando las paredes medianeras. La ventana por la cual ingresaron tendría una reja que fue forzada para poder ingresar al inmueble. En el interior los malvivientes buscaron el dinero en diferentes lugares hasta completar los 480.000 pesos que denunció la damnificada y que habría aclarado que el dinero no estaba todo junto sino en diferentes lugares.

La víctima, la señora Elsa Guerrero junto a sus hijos es la dueña de la Distribuidora El Gringo, ubicada en avenida Benavidez entre avenida Los Pinos y Rastreador Calívar en Chimbas. La policía cree que hubo un entregador que sabía de la existencia del dinero en la casa y tras una tarea de inteligencia los ladrones habrían esperado a que la familia se retire del lugar para ingresar y cometer el robo. Investiga el hecho, personal de Comisaría 13ª de Rivadavia a las órdenes del Quinto Juzgado de Instrucción.

Comentarios