ESTE MARTES

Tragedia en Jáchal en año nuevo

Un hombre identificado como Diego Gabriel Cortéz, de 37 años, falleció aparentemente al arrojarse al agua y golpearse con una piedra en el camping Agua Negra, en el departamento norteño.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 07:21

Un hombre identificado como Diego Gabriel Cortéz, de 37 años y apodado "Willy", falleció este martes 1 de enero en un accidente en el camping de Agua Negra, en la localidad jachallera de San Roque.

El paradisíaco lugar de recreación se encuentra a unos 10 kilómetros de San José de Jáchal y es uno de los sitios más concurridos del departamento en días como el 1 de enero. Fue precisamente en horas de la tarde cuando Cortéz se habría arrojado al agua del arroyo, golpeándose con una piedra que se encontraba en la profundidad. Esto habría sido el detonante del deceso.

Según informó el sitio web Jáchal Magazine, policía científica en conjunto con el personal de la Comisaría 21° trabajaron en el lugar para determinar con precisión los hechos sucedidos. Según fuentes policiales estaba previsto el traslado del cuerpo a la morgue judicial para practicarle la autopsia de rigor.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias