POLICIALES

Capturaron a un hombre que estaba prófugo por un robo de $400 mil

El sujeto, que tenía pedido de captura desde finales del año 2017 tras quedar vinculado a un ilícito en Pocito, fue atrapado el pasado viernes conduciendo un auto del cual no tenía documentación.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:00

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía, detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura ordenado el Primer Juzgado de Instrucción, por el delito de robo en un domicilio de Pocito. Este habría ingresado mientras los dueños de casa (una familia boliviana) estaban ausentes y solo había quedado un menor de entre 11 y 12 años al que redujo y maniató, para luego desordenar todo en la casa en busca de valores. Fue así que encontró el dinero de la familia que se dedica a la producción de ladrillos.

El sujeto fue registrado por cámaras del CISEM y con ese dato preciso la Policía lo buscó realizando allanamientos, pero el malviviente se había ido de la provincia. Cuando la policía lo divisó en actitud sospechosa, el individuo trató de evadir a los investigadores, pero fue interceptado. Se le solicitó su nombre y brindó uno falso, pero cuando le pidieron la documentación del auto no la tenía, entonces le realizaron un palpado de urgencia y le encontraron su documento, con el cual confirmaron su identidad.

Al consultar sus antecedentes, se conoció que tenía un pedido de captura por el robo de los 400.000 pesos en Pocito. Se le radió de circulación el auto un VW Gol y fue trasladado a la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía. Luego con la planilla prontuarial se detectó que contaba con otros dos pedidos de captura emanados del Segundo Juzgado Correccional diversos hechos de robo. Se trata de Wiliams Morales de 34 años, quien declaró que tiene domicilio con una mujer y dos hijos en calle Aberastain y 15 en Pocito.

Comentarios

Otras Noticias