POLICIALES

El calvario de una mujer, víctima de un robo en un coqueto barrio de San Juan

Dos motochorros esperaron que la señora baje de su auto para cerrar el portón de su casa y entraron a su vehículo para sacarle un maletín con $80.000. También se llevaron su celular.
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:31

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el coqueto barrio Del Bono de Capital, donde los delincuentes esperaron a que la mujer saliera de su casa con su auto. Cuando se bajó para cerrar el portón del garaje, se acercaron rápidamente y abordaron el rodado para buscar su maletín con $80.000 y huyeron. El ilícito se produjo a las 10 de la mañana causando conmoción entre los vecinos del barrio, al enterarse que los delincuentes abordaron a la vecina que es empleada de una firma comercial, quien llevaba en su vehículo dinero de la empresa que debía ser depositado.

La mujer contó a Diario Huarpe que no se dio cuenta que los ladrones habían ingresado a su auto y cuando una vecina gritó que estaban robando, pensó que no era a ella, pero al cerrar el portón y mirar a su auto vio a los delincuentes que estaban en su vehículo Renault 19. Sacaron el maletín con documentación y los $80.000 de la empresa. Ella salió corriendo atrás de los motochorros a los gritos pero fue en vano.

Otro motociclista les atravesó su moto pero los ladrones lo esquivaron y huyeron hacia Ignacio de la Roza y por allí al este. El hecho fue por calle del Bono al 652 sur unos 50 metros al norte de calle Ignacio de la Roza, la víctima, es Norma Rosales de 51 años y llevaba el dinero de Home Medics. Personal policial y de inteligencia criminal se hizo presente en el lugar y tomaron huellas del auto pata tratar de dar con los delincuentes a través del archivo policial.

Comentarios

Otras Noticias