El día después

Exclusivo: Este es el lugar del trágico accidente en Chimbas

El móvil de Canal 13 recorrió la zona dónde el domingo a las 7 de la mañana 3 personas perdieron la vida. la policía continúa investigando los motivos del siniestro.
lunes, 28 de enero de 2019 · 18:18

Este lunes, el móvil de Canal 13 llegó hasta calle Centenario a metros de Salta. En esa zona, se encuentra el predio ferial de la Fiesta Nacional del Sol 2019 y cientos de personas trabajan para llegar a tiempo con la obra.

Sin embargo, el domingo, la zona se convirtió en el escenario de una dolorosa tragedia. En el lugar, ocurrió un grave accidente en el que perdieron la vida 3 personas.

El siniestro se dio entre un Fiat Duna que transitaba por calle Centenario de oeste a este y una Peugeot Partner que lo hacía de este a oeste por la misma arteria. Metros antes de llegar a la esquina de salta, los vehículos chocaron de costado y volcaron, según los datos policiales.

Los fallecidos fueron, el conductor del Duna, Sebastián Fernández de 21 años y una acompañante identificada como Viviana Espejo de 32 años. La tercera mujer fallecida fue Patricia Silvana Brizuela, quien fue identificada este lunes.

El saldo del fatal accidente también dejó 6 heridos de los cuales la más grave es una joven de 20 años identificada como Rocío Mercado, quien sufrió una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo.

El accidente, según las primeras hipótesis policiales, pudo haberse provocado por un montículo de tierra que no pudieron divisar los conductores y que los habría obligado realizar una brusca maniobra impactando de costado.

Por su parte, vecinos de la zona, creen que la poca iluminación en la zona puede haber sido un factor determinante para el impacto entre los vehículos protagonistas de la tragedia el pasado domingo a las 7 de la mañana.

Comentarios