POLICIALES

Identificaron a la tercera fallecida en la tragedia de Chimbas

Los familiares, que aún deben ir a reconocerla, aseguraron que salió el sábado y no volvió. Tenía hijos y vivía en Rawson.
lunes, 28 de enero de 2019 · 12:42

La policía identificó  en la mañana de hoy, por medio de las huellas dactilares, a la mujer fallecida en Chimbas ayer y que no era reclamada por sus  familiares. Según precisaron fuentes policiales, se trata de Patricia Silvana Brizuela, de unos 42 años, con domicilio en el Loteo Medalla Milagrosa, en Rawson, y varios hijos. Su familia afirmó que la mujer salió el sábado y no regresó y en llegarán hasta la morgue para realizar el reconocimiento de rigor, según publicó Diario de Cuyo.

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer, en inmediaciones de la Costanera entre Santa y Centenario. Fue protagonizado por un Fiat Duna y un Peugeot Partner, que chocaron y volcaron. Como consecuencia del siniestro fallecieron Sebastián Fernández (21), Viviana Espejo (32) y la mujer identifcada esta mañana, todos iban en el auto.

A su vez, los heridos que viajaban en el mismo vehículo son Carlos Porra (37) y Sheila Luna (27), que fueron trasladados al hospital con politraumatismo y excoriaciones. En la camioneta viajaban Carlos Falcón (27), quien resultó ileso, María Sol Fracapani (22) y Alexis Saavedra (26), quienes sufrieron politraumatismo, y Rocío Mercado (20), quien sufrió una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo y se encuentra en terapia intensiva.

Comentarios