POLICIALES

Vecinos atraparon a un delincuente que robó en un famoso asentamiento

Franco Marín fue aprendido por los habitantes del Asentamiento Pellegrini en la Bebiba, luego de haber sustraído dichas pertenencias a una mujer de la zona. Había sacado una mochila con ropa y un parlante.
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:50

En horas de la mañana de este domingo, 8:30 aproximadamente, Elba Jácamo, una vecina del Asentamiento Pellegrini en la Bebiba departamento de Rivadavia, notó, al llegar a su domicilio el faltante de algunas pertenencias: un parlante color negro, una mochila gris que en su interior contenía ropa.

Inmediatamente decidió dar aviso a la Policía. Fue así que personal policial se constituyó en el domicilio del autor del hecho quien se encontraba aprehendido por personas del lugar, procediendo a su traslado a la Comisaría debido a la peligrosidad de la zona y quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

El aprehendido fue identificado como Franco Marín, quien tiene domicilio en La Bebida. Se le secuestró: un parlante marca Panacom, modelo S10 CM, mochila negra con gris marca Dunlop, un pantalón de buzo con rayas negras y un short de niño talle 10 de color rosa. A las 11:05, la mujer recuperó sus pertenencias.

Comentarios