Pocito

Insólito: con una "onda" le tiró piedras a la policía y terminó preso

Desde una terraza arrojó los proyectiles y terminó reventando una ventanilla de un patrullero.
martes, 29 de enero de 2019 · 17:15

Aproximadamente las 23:50 del lunes, personal policial, llegó el interior del Barrio Teresa de Calcuta en Pocito, alertados por un conflicto entre vecinos. Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos con una lluvia de piedras.

Un joven, identificado como Rodrigo Barrera, se encontraba en la terraza de su domicilio, desde donde arrojaba los proyectiles con una gomera, más conocida en San Juan como “onda”, según informó el Ministerio Público.

El Agente Rodrigo Alexis Andrada, a bordo del móvil H-12, bajó del auto y logró divisar al sujeto que arrojaba las piedras. En ese instante, uno de los proyectiles hizo estallar la ventanilla trasera del lado derecho del móvil.

Ante los hechos, el policía salió en persecución del agresor, quien bajó de los techos y salió del domicilio para comenzar su huida por el frente de su casa. Sin embargo, el uniformado logró detenerlo a los pocos metros.

Una vez reducido Barrera, fue trasladado a sede de la comisaria Sexta, ya que en la zona continuaban lloviendo piedras desde diferentes sectores, según informaron las fuentes policiales.

El joven de 20 años será juzgado en Flagrancia por Daño Agravado (art. 184 inc 1 del C.P.).

Comentarios