POLICIALES

Conmoción por la muerte del hombre que había impactado contra otra moto

El calero de Los Berros, Sarmiento, protagonizó un accidente el 20 de noviembre de 2018 y su salud se complicó en los últimos días.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:01

Mario Zalazar, de 66 años, sufrió un fuerte accidente vial el 20 de noviembre de 2018 con su moto al chocar contra otra en el departamento de Sarmiento. Estuvo internado en un clínica privada y en los últimos días su salud se complicó. El calero falleció el jueves pasado y su muerte conmocionó a Los Berros.

Zalazar era un hombre muy querido por su familia. Al hombre, el accidente de tránsito en el cruce de la calles Francisco García (Ruta 10) y el Callejón Riveros alrededor de las 13 del 20 de noviembre, le había dejado la pierna derecha quebrada en cuatro partes. El calero estuvo consciente en todo momento.

Sin embargo, el 16 de diciembre del año pasado, una falla cardíaca obligó a los médicos a trasladarlo a una clínica privada y desde entonces su salud empeoró hasta que no aguantó. Murió a las 23 del jueves pasado y fue un golpe muy duro para su familia y Los Berros en general, según Webb Sarmiento.

(Fuente: Diario Huerpe).

Comentarios