POLICIALES

Desesperado pedido de la hermana de Talía: "Estoy a cargo de mis hermanitas"

Margarita Recabarren es hermana de Talía, la joven que fue víctima de un femicidio en el año 2016. Metieron presa a su mamá y ella tiene que cuidar a sus hermanitas.
jueves, 3 de enero de 2019 · 17:13

El año empezó de la peor manera para la familia de Talía Recabarren, la adolescente que fue asesinada por su pareja, Ángel Morales, en Zonda, en el año 2016.

Es que este miércoles metieron presa a Anabela, la mamá de Talía por supuestas amenazas a la familia del femicida de su hija. Ahora, es Margarita, una de las hermanas de la joven, quien se está haciendo cargo de cuatro nenas de 10, 11  y 16 años y lucha para sacar a su mamá de la comisaría.

"Ella el fin de semana salió a pasear y anduvo por Angaco fue a visitar a su cuñada y a unos amigos. Cuando llegó a mi casa se quedó tranquila y el 2 de enero le cayó una denuncia para que se presentara en la Comisaría 20 de Angaco. Ella no entendía porque no sabe leer y yo le leí y le expliqué que era por amenazas". explicó Margarita a Canal 13.

Anabela fue a la Comisaría de Angaco e inmediatamente quedó detenida. "Es la madre del asesino de mi hermana la que la ha denunciado pero es mentira, si ella ni la ha visto, no ha hecho nada. Mi mamá tiene pruebas y testigos de que no hizo nada y es muy injusto lo que le están haciendo", dijo Margarita.

"Mis hermanas la quieren ver, ahora las cuido yo o mis tías y me han dicho que van a tener a mi mamá para 20 días encerrada", explicó angustiada la joven.

Anabela fue trasladada desde la Comisaría 20 de Angaco hasta la de Albardón donde está alojada y Margarita es quien espera para llevarle comida y agua.

"Estoy desde esta mañana en la Plaza de Albardón, sin comer, sin agua, con un amigo que me acompaña", aseguró Margarita.

 

5
2

Comentarios