Albardón

Detuvieron a la mamá de Talía por presuntas amenazas a la familia del confeso femicida

Anabella Recabarren, mamá de Talía, se encuentra detenida en la comisaría 18°. La semana pasada, el confeso asesino, Ángel Morales también fue detenido por amenazas en Angaco.
jueves, 3 de enero de 2019 · 15:23

Fuentes policiales informaron que detuvieron a Anabella Recabarren, la mamá Talía, la joven asesinada en Zonda hace dos años. La mujer se encuentra detenida en la comisaría 18° de Albardón por presuntas amenazas a familiares de Ángel Morales, el confeso femicida de su hija.

La denuncia contra Anabella fue radicada en la comisaría 20° de Albardón. Pero luego fue trasladada hasta la seccional de Abardón donde permanece alojada.

La semana pasada, Ángel Morales también cayo detenido por presuntas amenazas contra personas que lo reconocieron en la calle. Según la versión de algunos vecinos, el sujeto enfureció al ser descubierto y amenazó hasta de muerte a las personas si le decían a la mamá de Talía, que él está viviendo en Angaco junto a su madre.

Morales recuperó la libertad en octubre pasado, tras superar la mayoría de edad. Estaba alojado en el instituto Nazario Benavidez.

Comentarios

Otras Noticias