ESTE JUEVES

Liberaron a la mamá de Talía y habló con Canal 13: “Me trataron como a un perro”

Luego de 10 horas detenida, la mamá de la joven zondina asesinada fue excarcelada. Anabella Recabarren aseguró que no amenazó a los familiares del confeso femicida de su hija, Ángel Morales.
jueves, 3 de enero de 2019 · 20:50

Este jueves en horas de la tarde Anabella Recabarren recuperó la libertad luego de pasar más de 10 horas detenida. Luego ser excarcelada, la mamá de Talía, dijo en exclusiva a Canal 13 que no amenazó ni se cruzó con la madre del confeso asesino de su hija, Ángel Morales.

“Me trataron como un perro, me hicieron dormir en el suelo con dos colchas”, dijo Anabella luego de ser liberada.

La mamá de Talía aseguró que no amenazó a nadie, ni se cruzó a la madre de Ángel Morales. Según Anabella, fue a Angaco a ver a su cuñada y fue a la radio a escrachar a Morales “para que la gente de Angaco sepa que está viviendo ahí”.

A raíz de ello, según el relato de Recabarren, la madre de Ángel morales la denunció. La mujer primero estuvo detenida en la comisaría 18° de Albardón y luego en horas de la tarde fue trasladada a la comisaría 20° de Angaco, donde permanece detenido el femicida Morales, quien cayó por presuntas amenazas la semana pasada.

Comentarios