Capital

Video: Lo atraparon llevando una carretilla llena de objetos robados

Un sujeto aprovechó mientras una familia dormía para entrar sigilosamente y robar varios elementos. La policía lo detuvo cuando circulaba por la calle.
jueves, 3 de enero de 2019 · 19:08

Durante la madrugada de este jueves, a las 4.20 aproximadamente, personal policial de la Comisaría N° 3, se encontraban de recorridas de prevención y seguridad en calle Pedro Álvarez y callejón Huaco, Villa del Pino. En ese lugar observaron a un sujeto en actitud sospechosa que trasladaba un parlante en una carretilla.

Cuando los efectivos se acercaron al sujeto, intentó darse a la fuga y comenzó a insultar y amenazar a los policías, quienes lo detuvieron y lo trasladaron a sede de la Comisaría 3°, junto con los efectos secuestrados e iniciaron un expediente contravencional. El joven fue identificado como Enzo Tornello.

En horas de la mañana, un vecino de la Villa del Pino denunció en la sede policial que mientras dormía con su familia, alguien ingresó a su vivienda y sin ejercer violencia alguna, sustrajo varios elementos, entre ellos una computadora, varios pen drives, máquinas de cortar el cabello, un juego de llaves de la puerta del comedor y un parlante color negro marca Noga.

En la sede policial, el hombre reconoció como de su propiedad los objetos que le secuestraron a Tornello.

Asimismo, un vecino de la víctima que pose cámaras de seguridad en el frente de su vivienda, logró captar el momento en que el imputado se trasladaba con los objetos sustraídos.

De esta manera, con las pruebas reunidas, Enzo Tornello será juzgado en flagrancia por el delito de hurto agravado por escalamiento (Arts. 163 inc. 4° del C.P.).

Comentarios