Sarmiento

Accidente fatal en Ruta 153: murió un motociclista

El siniestro ocurrió a primera hora de este sábado. Dos personas que viajaban en moto cayeron al asfalto tras perder el control y uno de ellos falleció en el acto. 
sábado, 5 de enero de 2019 · 11:40

Por la mañana de este sábado, dos personas que viajaban en moto por Ruta 153 sufrieron un grave accidente y uno de ellos murió en el acto.

El hombre fallecido tenía 36 años y fue identificado como Juan Manual Guallama, quien iba con Daniel Mercado transitaban por la mencionada ruta provincial. EN un momento perdieron el control y ambos cayeron al asfalto. 

Producto del golpe, Guallama, el conductor de la moto Honda 700cc, perdió la vida en el instant. Por su parte, Mercado está siendo atendido de urgencia en el Hospital Rawson. El hombre fallecido vivía en el barrio Celeste y Blanco, en Media Agua. 

Uniformados de la comisaría N°8 de Sarmiento continúan verificando los motivos del siniestro; buscan determinar si intervino otro vehículo que ocasionó la pérdida del control de la moto en la que iba los dos jóvenes a la altura de Cañada Honda en frente de energía solar.

Comentarios