MÉDANO DE ORO

Cayó un menor con objetos robados y a las horas quedó libre

El joven es conocido en la zona del Médano por su apodo "El Lagu". La policía policía logró recuperar lo robado tras dos allanamientos.
sábado, 5 de enero de 2019 · 19:51

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre. Un sujeto ingresó a una vivienda ubicada sobre calle La Línea, entre América y Punta del Monte, en Médano de Oro, Rawson, y se robó una moladora y máquina para cortar fiambre. Lo hizo en horas de la madrugada, mientras sus moradores se encontraban durmiendo.

Cuando se despertaron, fueron hacia el depósito y se percataron que no tenían esos elementos, los Brescia decidieron llamar a la Policía. Hacia el domicilio fue personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro, quienes periciaron el lugar y realizaron dos allanamientos en la tarde de este viernes.

Ambos operativos fueron en la Villa Cristo Pobre, también de aquella localidad rawsina. En uno de ellos, lograron atrapar a un menor, apodado el "Lagu", quien había escondido los efectos robados en un descampado colindante a su vivienda. Lo demoraron en la dependencia pero, por orden judicial, debieron soltarlo a las pocas horas. Los efectos fueron devueltos a sus propietarios.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios