B° Echeverría

Dramática persecución de motochorros en Capital

Tras un arrebato en las inmediaciones de Salta y Benavidez los delincuentes huyeron por el interior del barrio Echeverría. La policía logró atrapar a uno de ellos.
sábado, 5 de enero de 2019 · 00:00

Cerca de las 16 de este viernes, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron en inmediaciones de calle Salta y Benavidez en Capital a una mujer y se dieron a la fuga. Personal del CISEM observó por las cámaras el hecho y dio aviso a las patrullas de la zona.

Efectivos de la Motorizada N° 1, siguieron a los motochorros que se movían en una Yamaha 250cc. a toda velocidad.

Los asaltantes, atravesaron calle Mendoza al este e ingresaron al barrio General Acha. Luego siguieron por calle Tucumán y por ella al barrio Dorrego. Allí, los sujetos cayeron de la moto y uno huyó a pie, pero el otro se quedó en el lugar.

De este modo, los uniformados logaron atrapar al arrebatador y secuestraron algunos efectos y las pertenencias de la víctima.

Entre los objetos secuestrados había dos cascos, la moto Yamaha 250 cc. sin patente de la cual se espera su estado de dominio para saber si es robada, un bolso de color negro con las pertenencias de la damnificada. Un celular marca LG, 75 pesos, unos auriculares de color blanco y documentación.

El detenido fue identificado como Juan Ávila de 19 años domiciliado barrio Cabot. El sujeto quedó detenido y será juzgado en Flagrancia.

Comentarios