San Juan

Desapareció una joven sanjuanina tras una pelea familiar

La joven de 17 años fue vista por última vez el pasado jueves. Luego de discutir con su madre, su padre y una hermana, la joven no volvió a tener contacto con su familia y la buscan desesperadamente.
domingo, 6 de enero de 2019 · 14:35

Carolina Porra de 17 años de edad desapareció el pasado jueves y su familia no volvió a saber nada de ella. Según comentaron desde su entorno familiar, la joven oriunda de Albardón se fue de su casa luego de una fuerte discusión con su padre y su madre. 

La hermanastra de la chica, Selena Acosta, señaló que antes de perder contacto con su familia visitó a un hermana en Santa Lucía pero también terminaron discutiendo. 

Según informaron desde el entorno familiar a Canal 13, la joven tiene constantes conflictos familiares y hace tiemo atrás recibió asistencia psiquiátrica. 

La menor vive con sus padres en Albardón y la Comisaría 29 se encuentra a cargo de la investigación. Ante cualquier dato sobre su paradero, pidieron comunicarse al 911, a la comisaría más cercana a su domicilio o a los números que aparecen en la siguiente publicación. 


 

Comentarios