CAPITAL

Ladrones arrasaron con cuatro departamentos

Trascendió este fin de semana pero ocurrió el pasado miércoles, bajo la modalidad de escruche, en un complejo habitacional de Capital. Se llevaron objetos de alto valor.
lunes, 7 de enero de 2019 · 07:50

Fue un inicio de año para el olvido, para las familias de cuatro departamentos de un consorcio ubicado sobre calle Repúblicas Árabes Unidas, en Capital. El pasado miércoles en la madrugada, ladrones ingresaron por la fuerza y se llevaron objetos de alto valor. La noticia trascendió recién este fin de semana.

Según publicó Diario de Cuyo, citando fuentes policiales, el episodio habría ocurrido en la madrugada del miércoles 2 de enero pasado. Fue cuando los intrusos ingresaron a 4 departamentos tras reventar las puertas y ventanas. 

En uno de los domicilios se llevaron una consola XBOX y cerca de 10.000 pesos, entre otros objetos. En otro, donde su inquilina se encontraba de vacaciones, se llevaron una computadora MacBook Pro de alto valor y una suma no difundida de dinero en efectivo. En el resto de las viviendas lograron robar electrodomésticos pequeños y también billetes.

La principal hipótesis de investigación es que podría haber habido un trabajo previo de inteligencia, a través de una mujer que recorrió los departamentos golpeando puerta por puerta, pidiendo colaboración.
 

Comentarios