RAWSON

Pesadilla: Entraron a robarle y la golpearon

El episodio ocurrió a última hora del sábado en un domicilio de Médano de Oro. La víctima tiene 17 años. Eran cinco sujetos que la atacaron para quitarle el celular. Se fugaron cuando escucharon una sirena.
lunes, 7 de enero de 2019 · 07:37

Cinco hombres entraron a la casa de una joven de 17 años para robarle y la golpearon hasta que escucharon una sirena policial y se fugaron sin llevarse nada. El episodio de inseguridad ocurrió el pasado sábado por la noche, en un domicilio de Médano de Oro.

La chica estaba sola en su casa cuando la sorprendieron los cinco sujetos que la atacaron presuntamente para robarle el celular. Coincidió que justo pasaba por esa calle un móvil policial que hizo sonar su sirena y los delincuentes huyeron.

"El portón estaba abierto y ellos entraron rápidamente. Mi hija tenía el celular en la mano y lo tiró para evitar que se lo sacaran. Entonces, la agarraron del pelo, la tiraron al suelo y le pegaron. Por suerte, justo pasaban Los Reyes custodiados por la Policía que encendió la sirena, por eso, escaparon", dijo el padre de la víctima, Ceferino Rodríguez, a Diario de Cuyo.

Comentarios