CORRIENTES

Le volaron la cabeza de un tiro cuando manejaba

Ocurrió en el barrio La Olla de Corrientes capital. La víctima fue sorprendido por delincuentes que le dispararon sin mediar palabra.
martes, 8 de enero de 2019 · 08:15

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando manejaba su auto por el barrio La Olla de la capital correntina y le dispararon desde al menos dos motos. La víctima fue identificada como Gerardo Lugo, quien recibió el impacto cuando estaba al volante y se trasladaba con otras tres personas, que resultaron ilesas.

El titular de la Fiscalía Nº1 de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó que este lunes que aún no hay detenidos por el homicidio y dijo que en principio de descarta la hipótesis del robo.

La víctima

En declaraciones a Radio Dos, el fiscal explicó que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en La Olla, adonde acudió tras ser alertado por la policía sobre un homicidio.

En el lugar encontró el cuerpo del automovilista y a uno de sus acompañantes ileso -los otros dos se habían retirado-, además de varias vainas servidas en el auto y a unos 200 metros de éste. Duarte dijo que en el auto del hombre asesinado no había armas y que se trabaja para determinar los pormenores del suceso.

Sobre Lugo, el representante del Ministerio Público dijo que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificios de entrada y salida, y que se procura establecer el calibre de los proyectiles para identificar el arma homicida. "La información que tenemos es que el vehículo se detuvo por una cuestión mecánica, que hubo un problemas con personas del lugar, que logran arrancar y fueron perseguidos por dos o tres motos, desde donde se efectuaron los disparos", detalló el fiscal.

(Fuente: Cronica.com)

Comentarios