Santa Lucía

Otra vez, violento asalto a mano armada en la misma farmacia

Dos motochorros asaltaron a punta de pistola y encapuchados por segunda vez en poco más un mes a la farmacia Del Solar. Esta vez se llevaron más de 10 mil pesos.
martes, 8 de enero de 2019 · 21:52

La farmacia Del Solar en Santa Lucía se convirtió en el punto de los ladrones. Este lunes, el local sufrió el segundo asalto en apenas un mes. Motochorros cayeron encapucharos y armados con armas de fuego y amenazaron al personal. Los sujetos se robaron la recaudación y huyeron. Según fuentes policiales, la suma que sustrajeron ronda en los 10 mil pesos.

Personal de la Comisaría 5° se encuentra a cargo de la investigación para intentar dar con los autores del robo.

El pasado 1 de diciembre, la misma farmacia, ubicada en Avenida Libertador metros antes de Lateral de Circunvalación, sufrió un robo de similares característica: dos delincuentes con los cascos puestos y con armas de fuego, entraron violentamente al negocio cuando estaban por cerrar. Los cacos se llevaron todo el dinero de la caja, más las pertenencias de los empleados que se encontraban atendiendo en ese momento. Luego de hacerse con el botín, los malvivientes huyeron en una moto, al igual que lo hicieron en el robo del lunes.

La policía no descarta que los autores del robo de este lunes podrían ser los mismos del pasado 1 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias