Este miércoles

Cayó otro remis con droga en Capital

Este miércoles la Policía federal detuvo a personas que viajaban en un remis con droga. Fue en el cruce de calle General Acha y 12 de octubre.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 16:55

Este miércoles la Policía federal interceptó un remis en la esquina de calle General Acha y 12 de Octubre en Capital. En el interior del baúl del auto hallaron 3 panes de marihuana y otros tres envoltorios más con la sustancia que estaban ocultos dentro de una caja, como se ve en las fotos.

Una pareja quedó detenida a disposición de la justicia Federal.

El pasado 22 de octubre, en un gran operativo montado en plena Ruta 40, efectivos de la delegación local de la Policía Federal detuvieron a una mujer que se trasladaba en un remis y cargaba 8 kilos de droga.

En agosto, ocurrieron dos hechos consecutivos, un hombre y una mujer, fueron detenidos el 7 de agosto mientras intentaron sin éxito escapar de un control montado por los efectivos de la Policía Federal en avenida de Circunvalación. Los sujetos transportaban siete paquetes con 8,5 kilogramos de marihuana.

Otro caso con narcos en remis, ocurrió el 9 de agosto cuando la Delegación San Juan de la Policía de San Juan detuvo a dos hombres mayores de edad que transportaban en un remis 50 kilos de marihuana.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios