San Juan

Cayó el acusado de balear a un hombre en "Villa La Puñalada"

El sujeto era intensamente buscado hace varios meses, tras dispararle y dejar en grave estado a un amigo suyo. Según fuentes policiales, los sujetos tenían problemas, discutieron y uno le pegó un tiro al otro.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:11

Por la tarde del jueves, personal de sección Homicidios de la Policía de San Juan, detuvo a un sujeto que se encontraba prófugo desde hace varios meses y que era intensamente buscado por balear aun hombre en el interior del barrio Ferroviario Zona Norte, más conocido como “Villa La Puñalada” en Capital.

El detenido, fue identificado como Julio Daniel Guevara, acusado de pegarle un tiro en el estómago a Juan Ramón Herrera, un conocido suyo, con el que arrastraba problemas de vieja data, indicaron las fuentes policiales.

Según la causa, el detenido y el hombre baleado, se encontraron durante el mediodía del pasado sábado 22 de junio, en un almacén del barrio, discutieron, y Guevara, le disparó a Herrera, quien resultó gravemente herido. El hombre baleado, fue trasladado al hospital Rawson y permaneció internado unas 3 semanas, hasta que recibió el alta.

Guevara, luego de dispararle a su amigo, se dio a la fuga y permaneció prófugo por varios meses, hasta que finalmente la policía lo detuvo este jueves.