POLICIALES

Colectivo arrolló a una moto: un hombre y su hijo, internados

Los dos heridos iban en moto y chocaron contra el rodado de gran porte que trasladaba a los alumnos de una escuela cercana.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:44

Un padre y su hijo terminaron internados tras chocar con su moto contra un colectivo que transportaba a los alumnos de una escuela en Jáchal. El siniestro vial ocurrió este viernes sobre las 7,30 en la zona de la intersección de ruta 491 y Patricio López del Campo, en la zona conocida como el Topon.

En ese lugar circulaba una moto Mondial 110 con dos personas que, al parecer, intentaron doblar hacia el Este. En ese momento sufrieron el impacto de un colectivo marca Agrale conducido por un hombre de apellido Mura de 45 años. El vehículo de gran porte transportaba a alumnos de la Escuela Atenor Flores Vidal de la localidad de Fical.

La moto quedó literalmente debajo del colectivo y sus ocupantes fueron despedidos varios metros producto del impacto. Rápidamente llegaron dos ambulancias que trasladaron a los heridos que estaban consientes. La persona mayor de apellido Cabanay tendría aparentemente lesiones en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Rawson.

Mientras que su hijo también presentaba politraumatismos pero de menor gravedad y fue asistido en el hospital San Roque de este departamento. Los alumnos que trasladaba el colectivo fueron inmediatamente trasladados a su escuela en otro transporte de la empresa. El procedimiento estuvo a cargo de Seccional 21 quien ordenó el tránsito y realizó las pericias de rigor.

(Fuente: Jáchal Digital).

Galería de fotos

Comentarios