Capital

Apuñalaron a dos chicos en la plaza del Bicentenario: buscan a los agresores

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Uno de los heridos, manifestó que se trató de un intento de robo, pero la policía no descarta que haya sido una gresca.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 18:09

Pasadas las 20 del domingo en la plaza del Bicentenario se produjo un confuso hecho en donde dos jóvenes terminaron heridos por arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, uno de ellos de los heridos, tiene 18 años y recibió un corte a la altura del tórax. Un menor de 14 años, también sufrió una herida menor pero fue dado de alta.

El mayor de los jóvenes, que continúa internado en el hospital, dio la primera versión de los hechos. Según el relato, se trataría de un presunto robo de su celular y por eso fue atacado. Pero desde la Comisaría 4°, confirmaron a Canal 13 que todavía no se ha radicado la denuncia por el presunto robo.

Ante este hecho, la policía, comenzó una investigación de oficio, e intervino el 4° Juzgado de Instrucción a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Los investigadores, no descartan que sea una gresca ya que el celular que presuntamente querían robarle al herido, sigue en su poder. La policía aún espera que se radique la denuncia pertinente y es por eso que ya se comunicaron con los padres del menor herido.

Las cámaras de seguridad de la zona, serán clave para determinar si el episodio fue un intento de robo o una gresca entre los jóvenes. Cabe destacar que, los agresores, se dieron a la fuga y que todavía son intensamente buscados por la policía.

Comentarios