POLICIALES

Arrebató un celular y se escondió en una casa ajena pero niños lo delataron

Sucedió en calle Burgos y Necochea. La víctima persiguió al ladrón hasta que pudo dar aviso a efectivos policiales. El sujeto había ingresado a una casa de familia y lo atraparon en el fondo.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 14:35

Una mujer fue víctima de un robo en el departamento de Santa Lucía. Cuando iba caminando, en horas de la siesta del domingo, por calle Burgos y Necochea un hombre de apellido Brizuela la abordó y le robó el celular. De inmediato, ella emprendió la persecución del sujeto a los gritos.

Lo pudo seguir unos 10 metros hasta que visualizó la presencia de efectivos policiales quienes fueron tras el ladrón. Los uniformados salieron en búsqueda del mismo hasta que unos vecinos del lugar les dijeron a los efectivos que el malviviente había ingresado a una casa.

Al preguntar por el dueño, el propietario permitió el ingreso de los oficiales, quienes no lograron encontrar al hombre. En ese momento, escucharon los gritos de unos niños que provenían de la casa vecina. Golpearon la puerta y la dueña les abrió.

Al ingresar, los policías pudieron atrapar al sujeto que estaba arrinconado en el fondo de la vivienda. Así se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Luego de realizarle un palpado al malviviente, los efectivos no lograron encontrar el teléfono, ya que el sujeto lo desechó en su huida.

Comentarios