POLICIALES

Delincuente terminó internado tras darle una paliza a una mujer para robarle

La víctima fue una mujer de 50 años de edad, de apellido Pérez, quien fue abordada por el malviviente en calle San Luis y Toranzo, Capital. Personas que advirtieron la situación, intervinieron y golpearon al ladrón.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 14:56

Fue abordada por el delincuente Claudio Gómez, quien se bajó de una motocicleta conducida por un cómplice y golpeó a la mujer arrojándola al suelo para tratar de sustraerle la cartera. La víctima se resistió y el ladrón siguió golpeándola y arrastrándola para poder lograr su objetivo, en ese momento un hombre que cuida autos vio lo que estaba ocurriendo.

El trapito decidió intervenir atacando al ladrón y lo redujo para luego entregarlo a la Policía. El hombre que intervino, es de apellido González y mientras mantenía aprehendido al delincuente Gómez, transeúntes golpearon al malhechor, motivando su traslado al hospital Rawson cuando llegó al Policía. Asimismo se dispuso llamar al servicio de ambulancias.

Allí fue asistida la víctima del intento de robo debido al estado emocional en que se encontraba y por los golpes que recibió por parte del delincuente. Tras recibir atención médica, se decidió que también sea trasladada hasta el hospital Guillermo Rawson. Intervino personal de Comisaría 4ª y el fuero de Flagrancia se hizo cargo.

Actuó Mariano Carrera como ayudante Fiscal, Ignacio Achem agente Fiscal y Fabrizio Médici Fiscal Coordinador. El detenido quedó acusado de tentativa de robo simple arts. 42/164 del Código Penal. Tras averiguar sobre los antecedentes del detenido, se conoció que su planilla prontuarial es bastante abultada y posee en su mayoría delitos de robo, algunos de ellos agravados.