POLICIALES

Piden cadenas de oración para el joven motociclista atropellado

Braian Ponce, de 17 años, está internado en Terapia Intensiva. Fue impactado por un auto en inmediaciones de calles Salvador María del Carril y Laprida. El automovilista que lo embistió se dio a la fuga.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 07:32

Un chico de 17 años llamado Braian Ponce quedó muy grave a raíz de las lesiones que sufrió luego de chocar en su moto contra otro vehículo, en Rawson. El conductor se dio a la fuga y hasta anoche no podían identificarlo. Efectivos policiales lograron obtener un importante testimonio.

Según un terstigo, quien lo atropelló circulaba en un Peugeot 308 blanco. Todo ocurrió cerca de las 6 de ayer, cuando la víctima guiaba su moto Sumo 150cc por Salvador María del Carril rumbo al Norte. Había estado en el cumpleaños de 15 de una amiga y pretendía volver a su casa pero nunca llegó.

Fue a la altura de calle Laprida donde tuvo el accidente. No llevaba casco. En la Policía dijeron que un testigo aseguró que lo chocó un sujeto a bordo de un Peugeot 308 blanco y tampoco descartan que haya estado en el mismo cumpleaños. En la familia pidieron cadenas de oración.

Comentarios