San Juan

Investigan si un policía atropelló y abandonó al motociclista en Rawson

Un policía de 29 años se entregó tras el accidente del pasado domingo en el que Braian Ponce quedó en grave estado. El joven, falleció este martes y ahora, los investigadores, realizan pericias para determinar si el efectivo fue el responsable del hecho.
martes, 15 de octubre de 2019 · 18:28

Por la tarde del lunes, un policía de 29 años, identificado como Jorge Casibar, se entregó en la Comisaría 6° y quedó vinculado al caso del joven atropellado y abandonado en Rawson el pasado domingo.

Braian Ponce de 17 años, murió este martes, luego de luchar por su vida en el hospital Rawson. El joven, fue hallado cerca de las 6 del domingo, tirado junto a su moto, en la zona de Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Rawson.

Ahora, los investigadores, buscan determinar si el policía que se entregó voluntariamente, fue quien atropelló al joven y lo dejó abandonado. Según fuentes policiales, el detenido, dijo que el domingo pasó por el lugar cuando el accidente ya había ocurrido y que no sintió ningún golpe en su auto.

Según el relato de Casibar, decidió entregarse por las coincidencias del auto que buscaban como principal sospechoso del accidente con el suyo.

Braian Ponce (17) - falleció este martes

La policía, realiza pericias en el vehículo y en el celular del policía, para tratar de esclarecer su responsabilidad o no en el hecho. El caso está en manos del Primer Juzgado Correccional a cargo del juez Martín Heredia Zaldo. 

La víctima, estuvo en un cumpleaños de 15 por la madrugada del domingo y fue atropellado y abandonado cuando regresaba a su casa.

 

Comentarios