POLICIALES

Desesperada búsqueda de un joven que se fue con chicas por la noche

Un grupo de mujeres lo pasó a buscar el lunes a las 23 y aún no vuelve. Se trata de Oscar Castillo, de 23 años. Su familia radicó la denuncia en la Policía.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:34

Un grupo de mujeres pasó a buscar a un chico de 23 años el pasado lunes por la noche y, desde ese momento, la familia del joven no supo más de él. Es por eso que a través de las redes sociales comenzaron a difundir su foto con el objetivo de que alguien les aporte datos sobre su paradero.

El chico se llama Oscar Castillo y la denuncia por su desaparición fue radicada en el Comisaría 29. Según la familia, las chicas lo pasaron a buscar el lunes a las 23 por el Barrio Las Viñas, de Santa Lucía. “Quería pedirles que si alguien lo ve que le avise que lo estamos buscando”, publicó en Facebook su hermana Noelia Castillo.

Los parientes aseguran que Oscar se fue en un auto. En las redes sociales, la hermana agregó: “Necesito que compartan está publicación. No sabemos nada de mi hermano Oscar Castillo. Hace 3 días ya. No tiene celular, pero creo que está con alguien”.

Comentarios