Rawson

Buscaban chatarra y se robaron un lavarropas: terminaron presos

Este viernes, un mayor y dos menores de edad, fueron detenidos luego de sustraer la máquina de un taller.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 21:44

Este viernes, en las inmediaciones de calle Vicentinas y Pasaje Chaco, en Rawson, tres sujetos, ingresaron al predio de un taller, forzando el cerco perimetral del mismo. Del lugar, sustrajeron un lavarropas que se encontraba en el inmueble y lo cargaron en un carro donde trasladaban chatarras.

A unas cuadras del lugar, fueron sorprendidos por el damnificado, que había sido alertado por un vecino. El hombre, reconoció el lavarropas como propio y detuvo a los sospechosos en las inmediaciones de calles Elizondo y Devoto, Rawson.

Luego, llegó hasta el lugar, personal policial del Destacamento Motorizado N° 2, que había sido comisionado por CISEM, quienes detuvieron formalmente a los acusados.

De los detenidos, dos son menores de 15 y 16 años. El mayor, fue identificado como MANRIQUE CARLOS ADRIÁN, de 21 años, quien quedó imputado bajo el fuero especial de Flagrancia por Robo Agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de un menor (art. 167, inc. 2 y 41 quater del Código Penal).

Comentarios