POLICIALES

Camioneta impactó a una moto en pleno centro: un matrimonio herido

Este viernes, sobre las 9 , una Ford Ranger, transitaba por avenida Córdoba, hacia el Oeste, cuando cruzó de forma indebida hacia la izquierda por calle Aberastain. Al realizar la maniobra, impactó a una moto 150 cc., que también iba por Córdoba pero hacia el Este, provocando la caída de un matrimonio que iba en el rodado.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:27

Este viernes, sobre las 9 de la mañana, una camioneta Ford Ranger, transitaba por avenida Córdoba, hacia el Oeste, cuando cruzó de forma indebida hacia la izquierda por calle Aberastain. Al realizar la maniobra, impactó a una moto 150 cc., que también iba por Córdoba pero hacia el Este, provocando la caída de un matrimonio que iba en el rodado.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha y se quedó a asistir a las víctimas, quienes resultaron heridas. El conductor terminó con una quebradura, mientras que su pareja solo sufrió politraumatismos, pero ambos fueron trasladados al hospital Rawson. Hasta el lugar llegó el hermano del motociclista, quien dio detalles a Canal 13.

"Estamos esperando a ver qué dicen los médicos. Mauricio (su hermano) iba acompañado por su señora, están conscientes", destacó. Por su parte, el conductor de la camioneta, de 36 años, fue trasladado a la Comisaría para ser sometido al control de alcoholemia. Según informaron fuentes policiales, los ocupantes de la moto tienen unos 30 años y son oriundos de Rawson.

Comentarios