POLICIALES

El conductor que atropelló a un matrimonio en pleno centro iba borracho

El hombre, de apellido Martínez, manejaba con 0.84 de alcohol en sangre, según informó la Policía. Quedó demorado por impactar a una moto en el cruce de Avenida Córdoba y Aberastain, al doblar a mano izquierda de forma indebida. Quienes iban en el rodado terminaron hospitalizados.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:52

Una moto, que iba por avenida Córdoba, hacia el Este, fue impactada por una camioneta que también iba por Córdoba pero hacia el Oeste y dobló de forma indebida hacia la izquierda por calle Aberastain. El hecho se dio este viernes, sobre las 9 de la mañana, y tras hacérsele el control de alcoholemia al conductor de la camioneta, la pipeta arrojó que iba con 0.84 de alcohol en sangre.

El motociclista terminó con una quebradura, mientras que su acompañante resultó con politraumatismos. Cabe destacar que el chofer de la Ford Ranger se detuvo a asistir a las víctimas. El hermano del motociclista llegó al lugar del hecho y detalló ante Canal 13 que iba acompañado por su señora.

Los ocupantes de la moto, de unos 30 años oriundos de Rawson, fueron trasladados al hospital Rawson, mientras que el conductor de la camioneta, de apellido Martínez de 36 años, fue trasladado a la Comisaría para ser sometido al dosaje de sangre, según fuentes policiales.

Comentarios