Jáchal

Lo pararon porque iba sin casco y terminó preso por cocaína y marihuana

Un hombre, en Jáchal, circulaba sin casco, sin carnet y sin seguro pero cuando la Policía lo detuvo se encontró con una sorpresa mucho mayor: mucha droga.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 09:28

Los policías de la Comisaría 21ra, de Jáchal, estaban en medio de un operativo de rutina sobre Ruta 149, antes de la rotonda, en la zona de El Gitano, cuando vieron a un sujeto que iba sin casco y decidieron pararlo. 

Al ver  a los uniformados, el conductor intentó darse a la fuga y empezó a arrojar, según el relato policial, envoltorios blancos de nyloy durante un tramo de unos 500 metros. 

Cuando por fin lograron pararlo en su moto, descubrieron que el jachallero llevaba algo más que las herramientas, en el asiento del rodado.El sujeto, identificado como Roni Alexander Balmaceda tenía en su poder 15 porros, que había ido tirando por la calle cuando vio a la policía , marihuana compactada en la moto y cocaína en la billetera. 

Balmaceda terminó preso y a disposición del Juzgado Federal. El procedimiento estuvo a cargo del comisario Vicente Álvarez. 

 

Comentarios