POLICIALES

¡No había nada para robar! Entraron a una finca y se fueron sin cerrar la puerta

Efectivos de la Unidad Motorizada Chimbas Este, pasaban por una propiedad en El Mogote, en una recorrida de prevención. Observaron que había puertas y ventanas abiertas en la casa de dicha finca y comenzaron una particular investigación.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 08:07

Se pidió colaboración al personal de Comisaría 17ª, para que los uniformados ubicaran a un familiar del propietario de la finca. Al no haber moradores, un hijo fue quien se hizo presente. Esta persona, de apellido Romano, al igual que el dueño de la finca, dijo que en la casa no vive nadie y junto a la vivienda hay un galpón con algunos implementos que estarían en desuso.

Los uniformados observaron en principio que una tranquera estaba abierta y luego las puertas de la casa, que también estaban abiertas, a pesar de que deberían estar cerradas con llave. La finca está ubicada sobre calle Benavidez antes de llegar a callejón Flores en el Mogote.

Finalmente la policía por disposición judicial, se determinó que el lugar quede a resguardo del hijo del propietario. No se pudo determinar si en el lugar había faltante de algún elemento, hasta tanto se pueda establecer contacto con el propietario del inmueble, informaron desde la Comisaría 17ª que trabajó en el lugar.

Comentarios