POLICIALES

Hijos del delito: Salió a saludar a su madre y le desvalijaron su casa

El hecho se dio en la Finca de los Flores, ubicada en callejones Blanco y Pelayes, el Mogote. Una vecina lo llamó para avisarle que había un auto rojo sacando cosas de su vivienda. Hace casi un año le ocurrió lo mismo, cuando delincuentes entraron y se llevaron todas sus pertenencias.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:07

La cama dada vuelta y la ropa tirada por todos lados. Ese fue el desastre que encontró este domingo por la tarde la familia que vive en la Finca de los Flores, ubicada en los callejones Blanco y Pelayes, en el Mogote. Ayer a las 13, habían decidido salir hacia la casa de la madre, quien vive en Chimbas, para saludarla por su día, pero el festejo terminó a las 18:30.

Es que lo llamó una vecina avisándole que había un auto rojo en la puerta de su casa y que seguro le estaban robando porque estaban cargando cosas en el baúl. "Ella llamó a la Policía y yo salí rápido a mi casa pero cuando llegué ya se habían ido y estaba todo abierto y roto", relató el propietario a Canal 13. Los malvivientes se llevaron dos televisores (uno de 50" nuevo y otro de 32"), dinero y ropa.

"Es algo normal, son las cosas que se llevan los ratas estos", expresó indignado. Quienes vieron el auto, detallaron que es un Renault 19 o 21 rojo, que se fue hacia villa Videla, ubicada en el Mogote, y que continuó su camino por calle Rodríguez hacia Benavidez. "La semana que viene se cumple un año de que me desvalijaron la casa, en esa oportunidad se llevaron todo. Ahora se convirtió en zona liberada, en un mes robaron en cinco casas", agregó el damnificado.

Comentarios